
21-02-2020
El jefe de la delegación marroquí en la decimocuarta sesión de la Asamblea Parlamentaria del Mediterráneo, el consejero Al-Hob Marbouh, ratificó la firme posición de Marruecos de apoyar la causa palestina y la solución de dos Estados de conformidad con las resoluciones de las Naciones Unidas y la comunidad internacional.
Durante la apertura de la 14ª Asamblea Parlamentaria del Mediterráneo, que se celebra en la capital griega, Atenas. El jefe de la delegación marroquí destacó que Marruecos defiende la solución de dos estados de acuerdo con las decisiones de las Naciones Unidas y la comunidad internacional, y pidió a las partes en conflicto en el Medio Oriente que regresen a la mesa de negociaciones sobre la base de las resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.
Por último, el responsable marroquí Consideró que la posición de la asociación puede contribuir positivamente a la continuación del diálogo entre los palestinos y los israelíes. Esta sesión de dos días está programada para discutir varios temas, que se refieren principalmente a la situación en la región mediterránea, los desarrollos políticos y de seguridad en la región y el norte de África, y la lucha contra el terrorismo en la región euro-mediterránea.