
17-02-2020
La Comunidad de Valencia aspira explorar las oportunidades de negocio y examinar los medios de consolidar las relaciones económicas y de comercio con Marruecos. Este es el objetivo de la visita que realiza una delegación de la Comunidad con un grupo de empresarios de la región, del 16 al 19 de febrero.
Organizada en colaboración con la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) y la Cámara de Comercio de Valencia, esta misión económica, encabezada por el presidente de la región, Ximo Puig, pretende afianzar la presencia de las empresas valencianas en el mercado marroquí y explorar nuevas oportunidades de negocio que intensifiquen los lazos comerciales entre ambas partes, ha subrayado una nota de prensa de la Generalitat (Gobierno regional).
La delegación visitará las ciudades de Rabat, Casablanca y Tánger, para explorar las oportunidades de inversión que ofrecen en los diferentes sectores económicos.
Es de mencionar que unas 63 empresas valencianas ya están implantadas en Marruecos y más de 2 900 empresas de esta región del Este de España exportan al Reino.