
14-02-2020
Royal Air Maroc (RAM) y British Airways (BA) han firmado, ayer jueves, un acuerdo de código compartido (Codeshare Agreement), anunció la compañía británica. El acuerdo, primero de su tipo para BA en África, permite a las dos compañías operar vuelos de código compartido a partir del 20 de febrero. También permite a BA ofrecer a sus clientes más opciones de servicios entre los aeropuertos de Londres Heathrow y Marrakech Menara, además del acceso diario al centro de la RAM en Casablanca.
Chris Fordyce, jefe de alianzas de British Airways, declaró: “Estamos encantados de asociarnos con la aerolínea insignia de Marruecos, Royal Air Maroc, para crear nuestro primer acuerdo de código compartido africano”. Este acuerdo no solo brindará a los clientes de BA la opción de volar hacia más destino turístico en África, sino que desde Marruecos se conectará su extensa red global a nuevos destinos en África.
Cabe mencionar que la aerolínea marroquí se unirá a la alianza Oneworld el 1 de abril 2020. La alianza ofrecerá a la RAM una extensa red de clientela alrededor del mundo.