
La Oficina de Enlace de Israel en Rabat se transformará en una embajada en los próximos meses. Se ha contratado a una empresa constructora marroquí para llevar a cabo la obra.
La misión diplomática de Israel en Marruecos ha sellado un contrato con ingenieros y una constructora marroquí para llevar a cabo las obras de urbanización de la embajada de Israel en Rabat, ha anunciado este martes 2 de agosto el jefe de la oficina de enlace de Israel, David Govrin.
Fuentes diplomáticas israelíes habían revelado a la prensa que Israel iba a elevar el nivel de su representación en Marruecos con una embajada en Rabat.
Por su parte, el Reino también debería abrir una embajada en Israel durante una visita de Nasser Bourita, programada para los próximos meses.
De momento, y desde la reanudación de sus relaciones, Israel está representado en Marruecos con una Oficina de Enlace abierta en agosto de 2021 en Rabat, mientras que la Oficina de Enlace marroquí tiene su sede en Tel Aviv y está dirigida por Abderrahim Beyyoud.
02-08-2022